La vida es un tren, en el cual no somos pasajeros permanentes, cada uno va dejando sus huellas, marcando su destino,
la vida es un tren, que transporta nuestros sueños y vivencias, que se encienden y se proyectan cuando va mas de prisa, la vida llega a su estación definitiva, cuando fenecemos